¿CÓMO AFILIARME?

La inscripción en la Obra Social es un requisito necesario para recibir los servicios que brinda OSPSA y la obtención de las credenciales se tramita en los Centros de Atención al Afiliado de cada filial. En la Sede Central Deán Funes 1242 C.A.B.A., de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas, se pueden tramitar las afiliaciones correspondientes a la Filial Buenos Aires.
Recuerde concurrir con la documentación imprescindible para realizar el trámite:

  • Fotocopia del último recibo de sueldo.

  • Documento de Identidad, Original y Fotocopia.

  • Fotocopias de los documentos de los familiares a cargo.

  • Certificados que acrediten parentesco.

  • Certificados de escolaridad, cuando corresponda.

  • Completar la ficha de afiliación.

En forma inmediata se brindará una credencial provisoria que será reemplazada oportunamente por la definitiva. Dado que las normas y requisitos pueden experimentar cambios, ante cualquier duda asesórese en su Filial de origen, en la página www.sanidad.org.ar o al 0800 999 7264.