Loading...

La Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina (O.S.P.S.A.) es una Obra Social sindical de carácter y ámbito de actuación nacional con delegaciones en todas las provincias argentinas. Quienes han tenido o tienen problemas de salud conocen lo importante que es pertenecer a una buena Obra Social.

O.S.P.S.A. le ofrece cobertura médica total sin excepciones, sin carencias, ni preexistencias, gracias a un beneficio que ningún otro sistema puede ofrecer: “LA SOLIDARIDAD”. El sistema de obras sociales, admirado en todo el mundo, es y será la mejor manera de asegurar atención médica para todos a muy bajo costo.

Con un aporte mínimo que le permite al trabajador contar con cobertura para él y su familia y la tranquilidad que eso significa.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra principal prioridad es la satisfacción de las necesidades de nuestros afiliados a través de la prestación de servicios con excelentes estándares de calidad y profesionalismo, de manera eficaz, preventiva y oportuna, contribuyendo de esta forma a un mejor bienestar físico y social, tanto de nuestros afiliados y como así también de su grupo familiar.

NUESTRA VISIÓN

Superar las expectativas de nuestros afiliados, brindando excelente atención y diversidad de servicios médicos  asistenciales como así también otros de carácter social para nuestros afiliados logrando de esta forma una mejor calidad de vida para todos los beneficiarios.

Valores

Una nueva gestión.

ADMINISTRADORES

Manuel Moreno Serrano
Manuel Moreno SerranoContador Público
Manuel cuenta con una gran trayectoria en el ámbito empresarial y de políticas públicas. Ha trabajado en el Senado de la Provincia y en el Instituto Provincial de la Vivienda. Siempre con la convicción de trabajar para el bien común desde la proyección de diferentes objetivos.
En la actualidad presta servicios de contaduría en ATSA Mendoza y desarrolla esta gran e importante tarea de Administrar la Obra Social del Personal de la Sanidad.
Patricia Irrutia
Patricia IrrutiaLicenciada en Enfermería
Actualmente también Secretaria General de ATSA, hace alrededor de 30 años que presta sus servicios de enfermería formando parte del gran equipo de la Sanidad de Mendoza. Su trabajo comenzó en el Hospital Carlos Ponce en el departamento de Tunuyán, que luego se trasladó al actual Hospital Antonio J. Scaravelli, pasando por los distintos servicios del mismo, inició como auxiliar de enfermería, luego realizó su profesionalización hasta lograr recibirse como Licenciada en Enfermería en la Universidad Nacional de Córdoba.
Patricia, siempre trabajó en pos del crecimiento y defensa de los trabajadores brindando asistencia y acompañamiento en un sinfín de situaciones manteniendo siempre la organización para defender mejor sus derechos.
EL EQUIPO DE OSPSA
EL EQUIPO DE OSPSA
Nuestra Obra Social funciona gracias a un talento humano con excelentes características.
Distribuidos en las diferentes delegaciones, nuestros colaboradores se caracterizan por su excelente atención al público, productividad y trabajo en equipo, flexibilidad y algo sumamente importante, tratándose de este rubro, empatía y solidaridad.